EMILIA CAUTIVA A SUS FANS CON NUEVO SENCILLO “NO SOY YO” JUNTO A DARELL

Miami, FL (30 de agosto de 2019) – Luego de haber causado un fuerte impacto […]

Processed with VSCO with c6 preset

Miami, FL (30 de agosto de 2019) – Luego de haber causado un fuerte impacto con su debut sencillo como solista, “Recalienta”, la joven promesa del pop urbano, EMILIA se une a uno de los exponentes urbanos más fuertes de la música latina, Darell con su nuevo sencillo y video musical, “NO SOY YO”. El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y a través de YouTube
La anticipación por esta canción se fue generando desde hace unas semanas atrás cuando la artista anunció en sus redes sociales que su nuevo sencillo era junto a Darell e invitó a sus fans a pre-ordenar el tema. Desde entonces, Emilia siguió compartiendo varios adelantos del sencillo, causando aún más revuelo entre sus fans.
El tema y video musical prometen ser un bombazo ya que cuenta con la participación de varios artistas tales como la actriz, modelo y cantante Oriana Sabatini, el cantante Johann Vera, el presentador de televisión Christian Acosta y la reconocida coreógrafa, Cultura. También aparece Joel Pimentel, uno de los miembros de la banda internacional CNCO. Además, no se pueden perder el final inesperado de este video.

“No Soy Yo” fue compuesta por Emilia, Frank Santofimio, Rafael Aponte (Reggi El Auténtico), Mario Cáceres, Jesús Herrera (Dale Play), y Darell y producida por Jon Leone.
Con su habilidades vocales, Emilia ha logrado sobresalir y ganar los corazones de miles de personas, especialmente al subir covers de distintas canciones acústicas y al ser la embajadora de Benetton Perfumes. La artista es el reflejo perfecto de la nueva generación femenina que desea destacarse por su fuerza e integridad sin dejar atrás su sensualidad.

“NO SOY YO” DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES:

“NO SOY YO” VIDEO MUSICAL

EMILIA EN REDES SOCIALES:

https://www.instagram.com/emiliamernes/

MANEJO | CONTRATACIONES:
Nordhia Centeno
[email protected]

CONTACTO DE MEDIOS:
Nayira Castellanos
305.721.6082
[email protected]